Mensajes. Los 54 mejores MENSAJES DE AMOR (muy bonitos) para tu pareja

OBEDECIENDO AUNQUE NO ENTIENDO

Mensajes

Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas. En verdad os digo: Todo aquel que se aparte de Mí, perecerá. Esas imágenes hablarán, se moverán y muchos incautos, caerán en la trampa; luego de un tiempo de adoctrinamiento se fusionarán todas en una sola y aparecerá sólo la imagen del Maitreya, como el único y verdadero dios. Mis Amados, Soy vuestro Jesús de la Misericordia el que hoy se comunica con vosotros, a través de éste, mi pequeño Nabí. El show mediático está por comenzar, lo mismo que las proyecciones holográficas; comenzarán adoctrinando a la humanidad con propaganda y con proyección de imágenes en el firmamento, para ir preparándola a la aparición del Anticristo. Para cualquier persona que haya recibido un buen nivel de lengua en su etapa estudiantil, leer un anuncio en o un mensaje de texto entre dos amigos puede ser todo un desafío, ya que resulta imprescindible corregir y completar mentalmente un gran porcentaje del contenido para descifrarlo. Nuevamente os recuerdo mis pequeños: Colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestros hijos y familiares, para que también a ellos les alcance la protección del cielo.

Nächster

Mensajes de amor

Mensajes

Pueblo mío, se están acercando los días de la gran prueba, permaneced firmes en la fe para que podáis superarlos; vuestra fe y confianza en Dios, será puesta a prueba; serán días de desesperación donde el enemigo de vuestra alma y sus huestes del mal, os probarán. Amados míos, no teman ni se entristezca vuestro corazón; acordaos que Yo, no os abandonaré. Mirad hoy el pánico existente, la pandemia del temor, unida a la pandemia de los virus, se han apoderado de vosotros. Toda la tierra está a punto de comenzar a estremecerse y no dejará de hacerlo hasta que termine el tiempo de mi Justicia; ayes, pánico y temor por doquier, se tomarán la humanidad y no habrá quien la escuche. Este acto de fe manifiesta la convicción de creer en que Jesús murió por nuestro pecados y en que a partir de ese momento te comprometes a entrar en un proceso de transformación personal hacia el amor, la compasión, la bondad, la paz y todos los frutos del espíritu de los que nos habla Gálatas 5:22-23. ¡recapacitad, arrepentíos y volved lo más pronto posible a Dios, porque de no hacerlo, lo que os espera en la eternidad, será la muerte eterna.

Nächster

Mensajes a Guatemala

Mensajes

Ando en busca de vosotras mis ovejas perdidas, he abandonado las noventa y nueve, para ir en vuestro rescate; ¡corred, corred, porque la puerta del redil está por cerrarse! Os digo todo esto hijos míos, para que lo tengáis en cuenta en las pruebas de purificación que se os aproximan, porque sólo a través del amor y el servicio a vuestros hermanos, vais a poder superarlas. Acogeos a mi invitación y cuanto antes retomad el camino de la salvación. Nunca antes se había visto tanta alma perdida, el pecado y la maldad de esta generación tienen lleno el infierno de almas Mis Niños, siento gran tristeza al ver tantas familias y hogares, que se están perdiendo por la tecnología de estos últimos tiempos; ¡qué dolor siento en mi Corazón de Madre, con tantos pequeños hijitos míos, que desde que se levantan hasta que se acuestan, viven sumergidos en la tecnología de este mundo! La furia de la naturaleza se despertará y muchos lugares y poblaciones de la tierra desaparecerán. Muchas parejas hoy en el mundo, prefieren adoptar un animal, que procrear un hijo; esto causa gran tristeza en el cielo y va en contra de la voluntad divina que los creo hombre y mujer, los bendijo y les dijo: creced y multiplicaos. No hay nada mejor que enviar unos textos de amor bonitos a tu pareja para que no se apague la llama del amor y todo pueda seguir yendo tan bien como hasta ahora. El Papa debe viajar a Rusia en compañía de los Purpurados y consagrarme esa nación, para que los tentáculos del comunismo no se expandan más por el mundo; de lo contrario, su doctrina ateísta se propagará y traerá muchas desgracias a la humanidad. Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Nächster

Mensaje de salvacion

Mensajes

Mis mensajes de Salvación, os guiarán por el desierto de la purificación; acatadlos y ponedlos en práctica, para que podáis sobrellevar los días de angustia y desesperación, que están llegando. Mensajes de amor para tu novia Si estás buscando mensajes de amor para tu novia, ten por seguro que aquí encontrarás algunos de los mensajes cortos bonitos de Internet. El trauma por abuso sexual, sólo se sana con el perdón y con oración de sanación interior. La furia de la naturaleza está por despertar y no habrá lugar seguro en ningún rincón de la tierra; desastres naturales, sequía, virus y enfermedades, están por desatarse y esta humanidad sigue adormecida por el pecado. En fracciones de segundo todo os va a cambiar y este mundo que conocéis, pasará.

Nächster

Twoo

Mensajes

Entonces, se rasgarán sus vestiduras y clamarán al cielo diciendo: Señor, Señor, ven a librarnos, venid en nuestro auxilio, pero ya no habrá quien los escuche. ¡Ayudadme hijitos con vuestras oraciones, ayunos y penitencias, a rescatar a tantas almas que vagan por este mundo, sin Dios y sin Ley! Pues no desperdicies el tiempo, porque es la sustancia de la que está hecha. A través de aplicaciones como WhatsApp, Twitter, Facebook, Gmail y Outlook, por ejemplo, la gente envía y recibe mensajes constantemente, esté donde esté, y la posibilidad de charlar en todo momento con amigos y conocidos de todas partes del mundo puede convertirse en una sana adicción. Rebaño mío, ya estáis comenzando los días aciagos que os había anunciado con anterioridad; días estos que os serán más llevaderos, si ponéis vuestra fe y confianza en Mí. Nuevamente os digo rebaño mío, que la llegada de mi Aviso, os coja en Gracia de Dios para que vuestro paso por la eternidad sea vuestro mayor gozo.

Nächster

Aplicación de mensajes de texto online: Disfruta de enviar mensajes de texto online

Mensajes

El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas. No sigáis pues ofendiendo a Dios, haciendo vuestra voluntad por encima de su Santa y Divina Voluntad, para que no tengáis de qué lamentaros mañana. El pecado de esta generación de estos últimos tiempos, ha hecho que todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios, se estén dando más rápidamente. La impureza sexual es el espíritu fuerte que abre la puerta espiritual para que entren los demás espíritus impuros como son: el homosexualismo, la prostitución, el adulterio, la fornicación, la lujuria, la masturbación, el incesto, el aborto, la pornografía y demás espíritus impuros. Cuando decaigas piensa en las recompensas.

Nächster